Sobre nosotros
Una carta de amor a nuestro querido hijo
Philip Valle Wang es nuestro único perro. Decidimos tenerlo porque en casa siempre hemos sido de mascotas, aunque el detonante final fue debido a que estuve pasando una epoca con depresión debido al elevado estrés producido por el trabajo. Le tragimos a casa, en parte, como una cura y no sólo nos ha curado, nos ha conquistado todo el corazón. Queremos darle todo lo mejor, desde comida, complementos hasta ropa.
En el momento de emprender esta aventura, Mr Philip tiene 2 años, y nos hemos dado cuenta que no siempre es fácil encontrar cosas que nos convenzan. Así que como soy una apasionada de la moda, me cuesta encontrar cosas estilosas para él y que a la vez sean accesibles para nosotros... mi marido y yo hemos creado esta plataforma.
Esta plataforma es para aquellos que son como nosotros. Gente que quiere a sus mascotas como uno más de la familia. Que quiere darles todo su cariño, tiempo y energía para que tengan la mejor calidad de vida posible !Y crear más recuerdos especiales en familia!
Al fin y al cabo, ellos nos dan todo, todo el tiempo, sin limitación ni condición alguna.